Original War - Una historia verdadera [DOCUMENTAL]

[ Noticias Españolas ]

Moderator: Newswriters

Post Reply
User avatar
zoNE
The Great Uniter & Site Administrator
The Great Uniter & Site Administrator
Posts: 2059
Joined: Fri Feb 17, 2006 3:44 pm
Location: Poland
Contact:

Original War - Una historia verdadera [DOCUMENTAL]

Post by zoNE »

"Después de que haya acabado la Guerra Fría, Rusia ha perdido su poder en el área internacional. Esta es su oportunidad de recuperar su influencia y poder con el nuevo mineral descubierto - Siberita. Sus yacimientos sólo se encuentran en las áreas congeladas de Siberia. Este elemento nuevo descubierto, se puede usar de forma muy barata y es una fuente de energía extremadamente eficiente.

Los Estados Unidos han empezado a actuar. Han usado un dispositivo experimental para mandar soldados en un pasado lejano. Unas fuerzas especiales han sido enviadas en un viaje sólo de ida con la misión de transportar Siberita al territorio actual de Alaska..."

Lo citado anteriormente, no se refiere al libro de Wolfgang Jeschke, que murió en 2015, pero nos introduce a un mundo de un juego de estrategia en tiempo real que es Original War, publicado en el 15 de junio en 2001. En la edición 2000 de la E3 Expo, la más reciente creación de Altar Interactive (anteriormente llamada Altar Games y conocida previamente sólo por un título) lo ha presentado al público.



Versión con subtítulos en inglés.
Artículo: The game's release history [DOCUMENTARY]
Last edited by Lengorio on Thu May 10, 2018 7:37 pm, edited 5 times in total.
Post Reply